Clases de Formación

Las Clases de Formación y Coyunturas se define como la estrategia modelo en el alcance, discipulado y preparación de los creyentes de todas las edades. Este concepto sobre la CF., nos permite asimilar con facilidad que su visión está vinculada al cumplimiento de la Gran Comisión dada por Cristo a la iglesia y hace de la CF. la estrategia básica y más completa para cumplir este mandato.

Nuestra visión es Movilizar a la iglesia hacia el alcance del individuo, con la enseñanza transformadora del evangelio de Jesucristo para incorporarlo al ministerio como base del crecimiento permanente de la iglesia local.

Estamos también comprometidos con la continua capacitación de los maestros ayudando a desarrollarlos en fuertes hacedores de discípulos. Nuestra Certificación de Maestros de Educación Cristiana está diseñado para equipar a los maestros.

Los componentes de las Coyunturas

1. Alcance: Las Clases de Formación y Coyunturas., evangeliza, gana y retiene.

2. Discipulado: Capacita y entrena

3. Preparación de los creyentes: Equipa a los creyentes con las herramientas para el servicio.

4. Movilización a través de la enseñanza transformadora del evangelio: Promueve la acción de los creyentes en obediencia a la Palabra de Dios, contribuyendo al crecimiento de la iglesia.

5. Todas las edades: Es inclusiva, participativa y globalizada.

6. Incorporación al servicio cristiano integral y al ministerio: Contribuye al cumplimiento de la Gran Comisión a partir del compromiso total del hombre y de la Iglesia

7. Como base de crecimiento permanente de la iglesia local: Fomenta el desarrollo natural de la Iglesia.

Nuestras Coyunturas