Vida Resuelta

Mas sea vuestro hablar: Sí, sí; No, no; porque lo que es más de esto, de mal procede. Mateo 5:37

  

¿Qué quiso decir Jesús con esa declaración?

¿Acaso estaba preocupado con la cuestión de la veracidad de nuestras palabras?           

Enseñaremos  la importancia del SI y NO en la vida del cristiano, frente las decisiones que deben tomarse todos los días, ya sea como líderes, padres, niños, amas de casa, pastor, discípulos y discipuladores, etc.

En esos momentos, algunas personas simplemente se paralizan. Incluso los líderes experimentados a veces se van por la tangente para evitar un posicionamiento claro que puede traer molestias.

¿Por qué muchos tienen dificultad con las decisiones, con definiciones? Porque todavía hay áreas en su vida cuando no se resuelven por completo.

Un solucionador es alguien que ya ha establecido lo que quiere para su vida, para su familia, para su ministerio. Finalmente, alguien que tiene un proyecto de vida y saber no sólo dónde se dirige, sino también la forma en que debe caminar para llegar allí.

Vivimos nuestras vidas por el poder de nuestras elecciones, sin embargo, debemos tener en cuenta que siempre vamos a tener un precio de pagar. Dios no le gusta que las  personas manténganse  neutras, especialmente con respecto a los asuntos espirituales.

En Dios no hay espacio para más o menos, así que cuando Jesús habla de la SI y NO, Él no se refiere únicamente a la cuestión de la mentira, pero con la cuestión de una vida definida.

-

Escribir comentario

Comentarios: 0